sábado, 19 de abril de 2014

Nueva libreta


Cuando te vi aparecer me quedé sin palabras, esa es la verdad. No podía pensar en otra cosa que besarte allí mismo y de una forma que avergonzaría a cualquiera... Te deseé tanto, que tuve hasta miedo de no poder reprimirme. Sólo acerté a decirte 4 gilipolleces cuando en realidad lo que quería hacer era abrazarte y decirte al oído: "Eres preciosa Princesa".

Todo pintaba genial, podría ser una gran noche... Pero como no, comencé a darle vueltas a la cabeza, comencé a buscar las insignificantes pegas, defectos, comencé a buscar la forma de cargármelo todo. Parece que no pueda soportar que las cosas vayan hacia adelante con aparente normalidad...

Veo un principal problema. Ya hay demasiadas cosas, ya nos hemos dicho mucho y siempre habrá un reproche, un mal recuerdo, una mala noche, un mal día, una mala semana, un mal mes,... Siempre habrá ese "algo" que hará que volvamos al principio y otra vez "borrón y cuenta nueva"... Pero ¿no te das cuenta? Con cada borrón se ensucian mas las paginas de esta historia. Porque por mucho que nos esforcemos en borrar concienzudamente, siempre queda un poco de ese carboncillo del lápiz emborronando la zona, siempre queda un poco oscura la zona en la que habíamos escrito antes y ya casi no se puede escribir más. No quedan paginas libres, limpias... en todas hay algún borrón y ya no quedan páginas.

Pero en mi cabezonería, en mi orgullo, haciendo esquina con mi corazón y mi fuerza, he encontrado una pequeña librería en la que me han regalado una nueva libreta. Es mucho mas pequeña que la anterior, pero bueno, está bien. Habrá que pensar mejor lo que poner antes de escribirlo y si hace falta ensayarlo, para que no tenga ni una falta de ortografía, para que no falta un signo de puntuación, ni una exclamación... Pensarlo y revisarlo muy bien antes de escribirlo... pero quiero seguir escribiendo. Pero solo no puedo, la historia no tendría mucho sentido.

Así que he llegado a la siguiente conclusión, quiero pedirte que aceptes escribir conmigo en esta nueva libretita... tu tienes la letra más menuda y yo aportaré la retórica. Pero hazlo sólo si estas convencida de que es lo que quieres de verdad. Ten en cuenta que en esta no habrá borrones ni puntos y aparte, ni paréntesis, ni punto y final... Sólo puntos suspensivos. Nada de escribir a lápiz. Solo con este bolígrafo por estrenar y sin medias tintas; e ilustraciones... Muchas fotografías que dejen huella en el recuerdo de una historia escrita por dos.

¿Aceptas? ¿Quieres estrenar conmigo esta nueva libreta?