jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 2014. 1 de 365




Capítulo 2014. Página 1 de 365. Es aquí donde comienzo a escribir de nuevo en el libro de mi vida.

Así comenzaba el año, recibiendo de una persona a la que quiero mucho estas palabras que había leído en Twitter. Y me pareció perfecto para empezar esta nueva entrada, este nuevo año, este nuevo capítulo de mi vida.

El 2013 ha sido por lo general un año nefasto en todos los sentidos. Excepto en algo, nos a puesto a casi todos de acuerdo en esa afirmación... y eso es difícil de conseguir.  Pero ya está, tranquilos, se marchó y no volverá. Solo quedan los recuerdos, el aprendizaje y lo positivo... lo negativo, mejor dejarlo allí, en el 2013.

Pero ya estamos en 2014 y con él, los propósitos. Bueno y los langostinos, el jamón y los mantecados, que aunque deberían quedarse en el año pasado, algunos perdurarán hasta el 2015. Lógicamente me refiero a los mantecados... lo otro ya nos ocuparemos de irlo haciendo desaparecer paulatinamente.

Propósitos esta año tengo algunos... pero no los voy a contar. !No por nada eh¡ Es que el año pasado no los conté y conseguí llevarlos a cabo... así que si algo funciona, porque cambiarlo. Si os contaré los conseguidos el año anterior, pero poco a poco... que si no decís que tengo el blog olvidado.

Así comienza la pagina 1 de mi nuevo capítulo. Espero teneros a todos los que os tuve en mi anterior capitulo y, porque no, ir agregando nuevos personajes a este libro llamado vida.

FELIZ AÑO A TODOS