lunes, 15 de abril de 2013

Di no al sujetador

Según un estudio de científicos franceses, se llega a la conclusión de que el sujetador es "una falsa necesidad"... ¿Como te quedas?


Pues sí, como muchos habréis imaginado, el estudio ha sido llevado a cabo por hombres y ha tenido una duración de 15 años. Años en los que estos señores han estudiado a 330 mujeres... Buena forma de sacar dinero de un acto realmente satisfactorio como es, ver pechos de mujeres.

Al parecer y al contrario de lo que pudiese pensarse, se comprueba una diferencia de altura en el busto, de 7mm, con respecto a las mujeres que lo usan... Es decir, ¿llevar sujetador hace que se caigan los pechos? Pues parece ser que sí y la explicación es bastante lógica. Los músculos que los sostienen, al no ejercitarse por apoyarse estos en el sostén, dejan de hacer su función y provoca esa caída. Además, las mujeres que dejaron de utilizarlo mientras duró el experimento declararon haber dejado de sentir los molestos dolores de espalda que venían padeciendo.

Yo sólo informo y vosotras tomen las decisiones, pero sinceramente le veo muchas ventajas a la opción de dejar de llevar sujetador. Aunque la mayoría de estas ventajas solo se pueden ver desde la óptica masculina, creo que algunas os gustarán a vosotras también. Por ejemplo, pongámonos en situación: chico conoce a chica, chico y chica se gustan mutuamente y acaban en la cama... Hasta aquí todo normal, ahora diferenciemos entre una chica que usa sostén (situación 1) y una que no lo usa (situación 2):

Situación 1: Se quitan toda la ropa y se quedan en ropa interior. Llega el momento en el que el chico se la juega y tiene que quitar el sujetador. Aunque hay quien opta por bajar las tirantas y desplazarlo a la cintura, lo realmente estético es quitarlo del todo y para ello debes enfrentarte a ese invento del diablo llamado "broche". A veces sale súper rápido y otras tardas bastante. ¡Mas de un gatillazo habrá venido dado del maldito broche! Incluso se conocen casos de chicos que no han logrado quitarlo y para disimular han utilizado frases tan famosas como: "Lo siento. No estoy preparado" o "No es por ti, es por mi".

Situación 2: Se quitan toda la ropa y... ¡tachan! El chico, al descubrir que no tendrá que enfrentarse al "broche" del demonio, se siente completamente relajado y empieza a dejar volar su imaginación. FIN

Hay quien ve a esta prenda como una prenda mas estética que otra cosa, pero chicas, os diré que los chicos hablaran mas de una chica que no lo utiliza, que de una chica que los lleve súper elaborados y caros.

A mi, personalmente me ha parecido un estudio muy acertado el de estos franceses; pero creo que en realidad son científicos españoles que, en su movimiento migratorio debido a la situación de nuestro país, se han afincado en Francia. ¡Di no al sujetador!

Fuente: 
http://www.estrelladigital.es/salud/mejor-mujeres-usar-sujetador_0_1377462261.html