martes, 25 de diciembre de 2012

Se me antoja


Se me antoja en este estado,
de embarazo navideño
que mis dedos se enredasen
mientras juegan con tu pelo.

Se me antojan unos ojos
azules como el cielo,
verdes como los mares,
o negros como el caramelo,...
El color poco me importa
lo que en realidad quiero,
es que miren y me mire,
y entre los dos un reflejo.

Se me antojan unos labios
que embadurnen mis oidos
con la miel de las palabras,
con el dulzor de los mordiscos,
con la exhalacion de quien da
aire a un desvalido...
Se me antojan unos labios
que mueran en los mios.

Se me antojan unas manos,
que se arrastren por mi cuerpo,
que acaricien cicatrizes,
que sepan modelar sueños,
y que nunca arrañen mi espalda
si no es por pasion o desenfreno.

Se me antojan algunas cosas
entre ellas un te quiero,
pero de esos que llegan al alma
y dejan sus trozos por el suelo.