viernes, 30 de noviembre de 2012

30 de Noviembre

Hoy he querido recuperar de mi libro de poseía  algo que escribí haya por 2003 y que comparto hoy con vosotros a modo de regalo de cumpleaños.


Treinta de noviembre,
hoy he vuelto a ver el sol.
Hoy he vuelto a ver tus ojos,
hoy he vuelto a ver el sol.

Hoy he tenido tu boca tan cerca
que apenas sí me cansé de mirarte,
que quise meterme en tu alma meteca,
que solo pensaba en poder abrazarte.

Hoy he tenido tan cerca tu cuerpo,
tu voz, tu olor y tu amistad,
que no he podido evitar que el recuerdo,
lagrimas de mi cara quisiese expulsa.

Hoy he tenido todo un momento
y luego, despues, casi en un segundo,
como si fueses arena,
en un golpe de viento te alejas, sin mas...
te vas.

Hoy he soñado bebiendo un licor:
un angel a mi lado y un cupido traidor
trayendo al presente flechitas de amor.
Hoy he sentido un tremendo calor
que recorría mis venas congeladas,
haciéndolas estallar como un clamor.

Cuando por fin mis peticiones
parecían ser escuchadas, 
cuando en pie, me diste un abrazo
y me estrujaste fuerte el alma,
sacando a la intemperie
otras navidades ya olvidadas.