sábado, 15 de septiembre de 2012

El esperma y sus propiedades

Hablemos hoy de las 8 propiedades que hasta ahora desconocías del semen... No en serio, que vamos a hablar de eso... que si.

Para que podáis entender de lo que quiero hablaros hoy, os aconsejo que primero visitéis el siguiente link:
http://www.abc.es/20120910/medios-redes/abci-propiedades-desconocidas-semen-201209100912.html

Después de leer este articulo imagino que lo primero que han pensado los chicos son en 8 excusas para poder hacer con sus chicas excentricidades varias con este subestimado fluido corporal. Y a las chicas las imagino diciendo: "Ostia, que iba a tener razón mi novio, ¡¡¡que es bueno para el cutis¡¡¡". Imagino esto, porque de algún modo y en algún momento de nuestra vidas hemos bromeado con algunas de estas propiedades aun sin saber si eran ciertas o no... Por suerte finalmente se vierte algo de luz y ciencia a la sabiduría popular /ironía/.

Suaviza la piel: Si sabía yo que las chicas de las "películas de pelo" (como las denomina mi padre) ponían tanto empeño en restregarse la cara entera por algo... ¡¡para ahorrarse tratamientos de belleza¡¡. Entendamos que ellas trabajan con su cuerpo ;)

Ingrediente de cocina: A ver... el Chef que decidió utilizar sus propios fluidos como ingrediente de cocina, tuvo que hacerlo de forma accidental (todos podemos imaginar la situación, ¿no?) o simplemente decidió prepararle un plato un tanto especial a su jefe, el cual le había anunciado horas antes la no renovación de su contrato... porque si no, no me cabe en la cabeza. Pero bueno, supongamos que lo hizo de una forma innovadora, se le encendió la bombilla y decidió usar esperma en sus platos.Me imagino el siguiente dialogo entre pinche y chef:

Chef: Quiere que pruebes este plato, que lo paladees y saborees profundamente, que lo muevas por tu boca e intentes descifrar cada uno de sus ingredientes.
Pinche: A ver.... mmmmm... ¡¡Joder¡¡ Que bueno está, ¡dios mio! ¿Qué lleva?
Chef: Lo que me salga de los huevos
Pinche: Venga va, dígamelo
Chef: Lo que me sale de los huevos... lefa, leche, esperma, semen... ¿que te parece? Innovador eh¡¡¡
Pinche: ......

Pigmento: Esto ya lo sabíamos todos. Solo tenias que abrir el cajón de los calcetines en nuestra adolescencia y darte cuenta de que los calcetines blancos, esos que siempre estaban sin doblar, pero nunca te los ponías; tenían extrañas manchas. Pero el pintor que decidió utilizarlo para pintar cuadros, aquí no tengo ninguna duda y fue por accidente. Este hombre estaba delante del lienzo en blanco, no se inspiraba y decidió llamar a la inspiración a su manera. Cuando abrió los ojos contempló como una maravillosa obra de arte había aparecido ante el y decidió titularla "15 años".... porque le recordaba extrañamente al cajón de los calcetines.

Tinta invisible: Esto también se descubrió gracias a los calcetines...

Antidepresivo femenino: que casualidad ¡femenino!. Excusa numero 353 de una mujer para no tener sexo: No me apetece, no he tenido un buen día, creo que estoy entrando en depresión. Contra-excusa a partir de este momento: Yo podría ayudarte si quisieras...

Control de ovulación: ¡¡Anda, otra propiedad que solo favorece al sector femenino!!. A partir de este momento, cuando una amiga nos cuente que tiene un gran descontrol con su periodo, nuestro deber es informarla de que poseemos en nuestro interior un gran regulador del periodo... ¿no?

Alivio de las nauseas matutinas: Han puesto matutinas porque si ponían femeninas, ya era un despropósito. Excusa 55 de una mujer para saltarse el "polvete mañanero": Es que tengo nauseas. A lo que le informaremos que poseemos en nuestro interior un gran remedio casero para la nausea matutina... ¿no? Lo malo, es que nos conteste que ella alberga en su interior un potente regulador del periodo que la mantendrá alejada del mismo, durante 9 meses. Por este motivo, hemos de recomendar siempre que la toma sea oral, para evitar efectos secundarios.

Dejando a un lado la parte humorística del tema, me parece un poquito fuerte. Aunque el articulo no está firmado, todos y todas hemos sabido que lo ha escrito un hombre con una probabilidad del 99,9%. La casualidad de que haya propiedades explicitas para el genero femenino, dice mucho... en fin, al menos nos ha servido para echar unas risas.