domingo, 5 de junio de 2011

Perdido

Esta noche ha sido todo muy raro. Volver a los lugares que visitaba de niño y sentir que soy adulto borracho de amor de contigo; me ha hecho volver en el tiempo a noches de frio sin abrigo. Pero esta noche es diferente, nada era lo vivido, estaba todo como nuevo y nunca estuve aqui contigo.

Jamás me lo imaginé, ni siquiera al llamarte; pero me alegre al verte y mucho mas al mirarte, que aunque parezca lo mismo es bastante diferente. Verte te veo de cien maneras y mirarte solo de una, aunque a veces no te vea en medio de tanta negrura porque creo que esto es el miedo a una nueva aventura, a entregarme sin medida sin recibir nada a cambio, a no saber darte lo que tu corazon pida... miedo al fin y al cabo, y el miedo no tiene cura.

Pero prometo intentarlo, pormeto acercarme a tu cara, prometo morderte los labios, prometo beber de tu boca como quien coge una copa y da un gran sorbo sin pensarlo... pero tengo miedo de hacerlo porque un valiente me dijo que, un clavo saca otro clavo y no quiero eso contigo. Quiero hacerlo cuando me apetezca, cuando esté realmente preparado para sentir esos labios sin pensar en el pasado.

Y todo esto se resume en que estoy hecho un puto lio, que en mi corazón no mando y estoy sin rumbo y perdido.