martes, 24 de mayo de 2011

Amanece un nuevo dia...

Hoy siento que es el día, que desde aquí todo comienza,
que en el ayer todo termina.
Que el hoy es un HOY en mayúsculas
y que el presente no está escrito.
Le pondré tinta a mi pluma
y comenzaré escribiendo:
Erase una nueva vida...

Atrás quedan las rencillas y los malos momentos;
aquí muere mi pasado y se borran mis recuerdos.
Amanece un nuevo día y a escribirlo estoy dispuesto.
Quiero escribir de amores, de historias que no terminan
y si terminan un punto, punto y aparte en mi vida.

Escribiré nuevos cuadernos, embalaré fotografías
y arderán cada San Juan, después de la romería.
Porque así es la vida amigo, porque la vida es tu amiga,
y si sientes que se acaba, lánzala a la llama viva
y que se queme la vieja, y de paso a nuevas vidas.

Una vida que comienza, con el cero de partida
y en la que iré tirando en cada esquina una miga,
para poder volver atrás, cuando pierda la pista;
cuando deje de contarla desde el cero de partida.
Y cuando el cero aparezca, otra vez a tirar migas,
que es muy triste perderse cuando vives otra vida,
que quiero vivir la mía y amanecer un nuevo día.

Para que tu pases pagina, arranco yo de las mías,
total, a mi me da lo mismo,
por que arderá mi cuaderno en la hoguera de San Juan,
después de la romería.