sábado, 23 de abril de 2011

¿Ser el de siempre?

Las rupturas amorosas siempre son dolorosas, al menos para mí la mía lo ha sido y mucho. Pero como se suele decir, "de todo se aprende". A mí quizás me está costando darme cuenta de lo que estoy aprendiendo, pero para eso estan los amigos, para animarte, aconsejarte y en ocasiones abrirte los ojos.

Tengo que decir que he intentado seguir la mayoria de los consejos que me han dado, pero hasta ahora no he obtenido los resultados prometidos. No logro quitarme de la cabeza a la persona con la que compartí casi 8 años de mi vida... y creedme que lo intento. Pero bueno, confio en que el tiempo todo lo cura.

El motivo de este post está relacionado con todo esto y quería reflexionar con vosotros úna de las conversaciones mas importantes y sinceras que he llegado a tener con uno de mis amigos; el amigo que quizás mas ha acertado en los consejos que me ha dado ya que, de alguna manera si he obtenido recompensa de las acciones que me ha recomendado ejecutar.

En la ultima conversación respecto al tema que hemos tenido, me decía que tenía que dejar de mirar que era lo que hacía o no, la otra persona; que tenía que hacer mi vida. En un momento de la conversación me dijo: "A lo mejor, cuando vuelvas a ser como eras; ella se da cuenta de que quiere estar contigo porque ve que ese era el hombre del que ella se enamoró. El que hablaba con todo el mundo, el que nos hacía reir, el que salía, el que le gustaba pasarlo bien y que los demas estuviesen bien".

Esta parte me impacto, porque este amigo jamás me había presentado quejas de cambio, ni me había advertido que lo estaba haciendo... pero ahora me decía que antes era diferente. Defendía de hecho, que de aquí a un par de meses yo sería "el de siempre" y cuando consiguiese eso, lo mismo no quería volver atrás, sino seguir siendo como era.

Quiero haceros una pregunta, ¿de verdad creeis que no soy el que era?. Sé que algunos cambios si he tenido, pero no esperaba que me dijesen ser una persona diferente a la que era; no mejor ni peor... diferente. Este amigo no se suele equivocar en sus predicciones y sinceramente, espero que en esta acierte y espero darme cuenta del cambio, para no volver a caer en lo mismo.