jueves, 28 de abril de 2011

No se que me está pasando

El cielo azul se vuelve gris en decimas de segundo, el día en calma se vuelve tormenta y las golondrinas se transforman en buitres buscando carroña.

Quiero ayuda, necesito ayuda. No puedo escalar esta montaña solo, no puedo salir de este pozo. Cada vez que lo intento, las piedras donde me agarraba se desprenden de las húmedas paredes y hacen que me precipite hasta la helada agua que alberga en su interior. No tengo fuerzas para seguir luchando, no quiero pensar en las maneras de salir. Quiero seguir solo; quiero que me encierren en un zulo durante años, que nadie se acerque a mí; que nadie sufra el daño de conocerme, de quererme.

Quiero ayuda, necesito ayuda; pero no quiero, no puedo pedirla. Me auto medicaré con licores y drogas que me traigan a la mente lagunas y amnesias momentáneas.

Quiero un botón de reset. Un formateo de disco duro, un volcado de memoria, un pantallazo azul, un colgado de cerebro, un gusano o un virus mortal.

Quiero sentirme obligado a olvidar. Quiero que me amenacen, que me disparen al recordar, que me despierten cuando sueñe, una lobotomía.

No sé que me está pasando, pero necesito ayuda ya.