sábado, 17 de julio de 2010

FALSOS

Queridos Falsos:
   
            El motivo de esta carta no es otro que el que ya conoces, estamos hartos de ti. Si, si.... hartos.... TODOS. ¡¡Claro que tu lo sabes¡¡ Y yo.... pero tu te empeñas en seguir ese camino. Pues nada, arrieritos semos y en el camino os encontrareis. Si, si, porque hay mas gente como tu, ¿lo sabias? Ya te tocará sufrir a ti un FALSO al lado tuya, poniéndote buena cara y alagando todo lo que haces para, después cuando te des la vuelta, tergiversarlo todo y hacer ver que nada de lo que haces lo haces bien. Pero mientras tanto, disfruta, no seas tonto, si es que la gente te tiene envidia....¡¡¡claro¡¡¡ Es eso, no es otra cosa.

            Si, si, si tienes razón en todo y el que te lleve la contraria es que no sabe lo que es tener aspiraciones en la vida ¡¡¡claro¡¡¡. Si es que el mundo esta lleno de amigos y con los amigos no se come, di tu que sí. Amigos, los menos, si solo sirven para incordiar.... pero tu ponles buena cara, ¿si no de quien vas a rajar cuando llegues al trabajo o vallas a hacer la compra? Y sobre todo, hazles creer que todo lo que te cuentan tu lo vas a utilizar por el bien común, porque si no dejaran de contarte cosas y se terminará tu gran carrera hacia tu futuro, hacías tus aspiraciones y nada tendrá sentido.

           Pero odiado Falso, debo decirte, que desgraciadamente ese futuro que tu buscas, lleno de dinero y status social (el cual ya tienes bastante, porque dios cría a los falsos y ellos se juntan), esta muy vacío de otras cosas. Está vacío de gente que sienta pena por tus desgracias, de gente que te haga favores, de gente que quiera salir y divertirse contigo, de personas que quieran compartir su vida contigo (que por cierto vida tienes poca, porque la que tienes la dedicas a buscarle defectos a la gente y apuntarlos en una libreta para sacarlos cuando la oportunidad la pinten calva), de personas que quieran conocer tu entorno, de gente que entienda tus problemas y te de consejo,.... está vacía de muchas cosas. Pero vamos, que eso a ti te da igual, porque siempre tendrás a gente que como tú, te rodearan y te pondrán buenas caras para después poder decir: ¿que se creerá el falso este?

          Así que tú no ceses en tu camino y sigue el consejo que un día divulgó una gran Falsa: "DIENTES, DIENTES, QUE ES LO QUE LES JODE"