martes, 25 de mayo de 2010

PRESENTACION

Pues aquí estoy, embarcándome de nuevo en otro proyecto, Mi Blog. Soy lector de muchos blogs y llevaba tiempo queriendo tener el mio propio, pero por pereza y falta de tiempo libre; pues no lo he creado hasta hoy. Siendo sincero, no sé cuanto me durará esta fiebre bloggera, porque los que me conozcan saben que me suelo cansar demasiado rápido quizás, de estas cosas. Pero bueno, empezar he empezado.

A los que comiencen a leerme y se pregunten de que irá este blog, decirles que ni yo lo sé, pero lo poco que sé es que me ayudará a desahogarme y a retomar una de mis perdidas y olvidadas pasiones, la escritura. No pretendo que mi blog se convierta en uno de esos blogs con miles de lectores, pero la verdad es que no estaría mal que la gente cercana a mi, al menos lo conociese.
           
             Y sin mucho mas que decir, aquí termina mi primera entrada, que espero que no sea la ultima. XD. Saludos a todos y bienvenidos al Blog del Drácula Mellao.